viernes, 15 de mayo de 2020

DÍA DE LA FAMILIA

Este año, hemos querido dedicar este día, a esas personas que son y serán esenciales para todos nosotros y que a su vez, tienen sus propias familias. Personas que con su trabajo diario está ayudándonos a salir de este confinamiento y a luchar contra este virus. Ha tenido que llegar una pandemia para que valorásemos sus trabajos. Desde aquí, nuestro pequeño homenaje
 Os estaremos eternamente agradecidos

.


GRACIAS  a Helena presidenta del AMPA "Los almendros", por la realización de este vídeo y a las familias, profesorado y personal de administración y servicios de nuestra comunidad educativa por su participación en él


Hoy tenemos  también otro regalo especial  para vosotros…
Nuestra Mary Poppins del cole se estrena en nuestro blog compartiendo uno de sus textos literarios. ¡GRACIAS!
Alegre, fresco, vital, positivo, sensible y con sentido del humor,  “Querido diario, ayuda” es un relato sobre el valor de la familia, de lo cotidiano y de las pequeñas cosas, especialmente en los momentos difíciles.


 ¡¡ OS DIVERTIRÁ Y OS LLEGARÁ AL CORAZÓN!!


90 comentarios:

  1. Buenos días soy Mario García Enamorado de 4ºA.
    Escribo para felicitar por la entrada DEL DÍA DE LA FAMILIA,me ha gustado mucho ver a las familias de mis compañeros que cuidan de nosotros y la carta de Manuela que tiene una mamá que se parece mucho a la seño Gracia.
    Un saludo,
    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días soy Mario García Enamorado de 4ºA.
    Escribo para felicitar por la entrada DEL DÍA DE LA FAMILIA,me ha gustado mucho ver a las familias de mis compañeros que cuidan de nosotros y la carta de Manuela que tiene una mamá que se parece mucho a la seño Gracia.
    Un saludo,
    Mario.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Soy Javier Vera de 4º B. Me gustaría felicitarte por tu relato "Querido diario, ayuda". Me gusta que pases tiempo con tu familia. Me alegro que hayas aprendido a enviar tareas "on line", yo también estoy aprendiendo cosas nuevas. Me gustaría conocer a tu gata ¿cómo se llama?. Espero poder vernos pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Soy Javier Vera de 4º B. Me gustaría felicitarte por tu relato "Querido diario, ayuda". Me gusta que pases tiempo con tu familia. Me alegro que hayas aprendido a enviar tareas "on line", yo también estoy aprendiendo cosas nuevas. Me gustaría conocer a tu gata ¿cómo se llama?. Espero poder vernos pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy aprendiendo muchas cosas nuevas y que soy capaz de hacer muchas más cosas de las que creía.

      Eliminar
  5. Hola, soy Estela Zapata Herrera, de 4ºA. Le escribo para felicitarle por su entrada de el dia de la familia es maravillosa. Me ha gustado sobre todo porque haceis entender a los niños del cole que aunque no salgamos o no veamos a nuestros amigos estamos con nuestra familia.
    Muchas gracias por su esfuerzo.
    Un saludo, Estela Zapata Herrera.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días. Soy Paula Muñoz Navas de cuarto B. Te escribo porque quería decirte algo. Gracias por este maravilloso trabajo, es preciso y me ha encantado, un saludo y muchos besos y abrazos de mi parte. Te echo mucho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo echo de menos los ratos en la biblioteca y a vosotros.

      Eliminar
  7. Hola, buenos días.
    Mi nombre es Lucía Reina Carretero mi clase es 4ºA.
    Escribo para felicitaros por el video, es muy bonito y muy emocionante.
    Me ha gustado porque se nota el esfuerzo de las personas de las fotos y de las que lo han editado.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Un beso Lucía.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días soy Yeray Martín Marín de 4°B quería felicitaros por el buen trabajo realizado con este video que demuestra la gran labor y dedicación de todos .Lo que más me ha gustado del vídeo es ver las familias de mis compañeros unidas ua que es lo mejor que nos ha dado este confinamiento . Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo.Un besazo enorme ,ya nos queda menos .

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Me llamo Jorge Krauel Casas y soy de 4ºA.

    Escribo para felicitar el trabajo realizado por las mamas y papás del AMPA que han realizado con tanto cariño y esfuerzo este vídeo, y a la seño Gracia por su diario. Me ha gustado porque he podido ver a algunos compañeros del cole y he conocido el trabajo tan importante de algunos padres del colegio.

    Muchas gracias por vuestro trabajo.

    Un abrazo, Jorge Krauel Casas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hemos aprendido que muchas personas son importantes y a dar valor a su trabajo.

      Eliminar
  10. Hola
    Soy Denia Saldaña Villena de 4B.Te escribo porque está muy bonito. Está chulísimo el vídeo y me ha encantado. Un saludo y un abrazo. Denia

    ResponderEliminar
  11. Buenos días,mi nombre es Alejandro Martín Pérez y estoy en el curso 4°A. Les escribo para felicitarles por la entrada del día de la familia. Me ha gustado porque es otra forma de agradecer a todos:los sanitarios,los policías,las familias,etc,por su trabajo.

    Muchas gracias por su trabajo.
    Un saludo,Alejandro Martín Pérez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tenemos que estar muy agradecidos a todos ellos.

      Eliminar
  12. Hola ,me llamó Jairo de luque Villena y estoi en el curso 4A le escribo por que me a gustado mucho el video y la introducción ción la felicito😄 adiós

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Natalie Agbaje López ,soy de 4B ,le escribo para agradecer el trabajo que habéis hecho tan bonito,me ha encantado porque estaba muy bien presentado.Un saludo,Natalie.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    me llamo Eduardo Utrera Straczek y estoy en el curso de 4ºA.
    Le escribo para felicitarle el gran trabajo que habéis hecho y lo bonito que os a quedado. Me ha gustado mucho por el gran poder que tenemos cada uno.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo lo hizo Helena,yo solo lo difundí porque es un trabajo muy emotivo, yo hice el de la lectura que espero que os haya gustado también.

      Eliminar
  15. Hola buenos dias me llamo Christian estoy en el curso 4B te escribo porque el video es muy
    inspirador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola, buena tardes mi nombre es Iván Sebastián, mi curso es 4ºA, quería decirles que muchísimas gracias por todo el trabajo que hacéis todos los días para que nosotros podamos seguir aprendiendo. Un saludo, que tengan un maravilloso día, Iván.

    ResponderEliminar
  17. Hola, buenas tardes me llamo Iván Sebatián, estoy en la clase 4ºA, querría comunicarle que siempre os estaré agradecido por todo el trabajo que realizáis día a día. Un saludo, que pasen un maravilloso día, Iván.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Abigail Torrez Rodríguez de 4°B , le escribo para agradecer el video por el paisaje del espacio que a mi me gustaria dibujar eso que es muy bonito y por las personas que nos ayudan☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Abigail Torrez Rodríguez soy de 4B le escribo para agradecer el trabajo que hicieron por el principio de espacio que algún día me gustaría hacer , ha salido muy bonito todo me ha encantado mucho y ojalá termine esto muy pronto .Un saludo Abigail

    ResponderEliminar
  20. Hola, Me llamo NAYARA González Pérez, soy de 4°B.


    Escribo en este blog para felicitar por este video tan bonito y original en el día de la familia.
    Quiero darles las gracias a todos los participantes y a los creadores.
    Espero por vernos y estar todos juntos muy pronto.

    Un saludo, NAYARA.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Me llamo NAYARA González Pérez, soy de 4°B.


    Escribo en este blog para felicitar por este video tan bonito y original en el día de la familia.
    Quiero darles las gracias a todos los participantes y a los creadores.
    Espero por vernos y estar todos juntos muy pronto.

    Un saludo, NAYARA.

    ResponderEliminar
  22. Hola,soy NAYARA González Pérez de 4°B

    Escribo en este blog para felicitar por el gran trabajo realizado en el día de la familia, es un vídeo muy bonito y original, me ha gustado mucho.
    Quiero dar las gracias a todos los participantes y a los creadores, el el trabajo que realizaron.
    Espero que pronto podamos vernos todos.
    Un saludo, NAYARA.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Natalia de 4A el vídeo me ha gustado ver a la gente que conozco y a los profe y me ha echo gracia el profe Luis del Málaga como mi hermabo. La carta la he leído y es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ten cuidado cuando escribas con las faltas.Revisa antes de enviar.

      Eliminar
  24. Soy Óscar Juan Joyera de 4° B, me ha gustado mucho el video ha estado muy chulo, quiero dar ánimo a todos mis compañeros, pronto estaremos de nuevo juntos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Soy Oscar Joyera de 4°B, me ha gustado mucho el video y también el diario.
    Animo a todos, pronto estaremos de nuevo en nuestro cole.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes. Me llamo Laura Romero Poleo y soy de 4° A. El vídeo me ha parecido muy emotivo porque las familias cuentan como es su día a día en esta situación. Además, la música me ha encantado. También he leído el diario de la Seño Gracia y me ha hecho mucha gracia lo d "todo on línea" y las anécdotas del gato de Manuela.
    Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho.
    Un abrazo,Laura Romero Poleo

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Erika Fernandez Duarte de la clase 4ºA
    le escribo por el gran trabajo que habeis echo entre todos la carta de Manuela, el video con los superheroes y una gran presentacion.
    Muchas Gracias por vuestro Trabajo
    Un saludo,Erika.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Erika Fernandez Duarte de la clase 4ºA
    le escribo para agradecer por su gran trabajo, lo que mas me ha gustado es la carta de Manuela y el video con los superheroes.
    MUCHAS GRACIAS.
    un saludo , Erika.

    ResponderEliminar
  29. hola estoy en el curso 4ºA, le escribo por que me ha gustado todo el trabajo que ha vis hecho .
    besos adios de candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ten cuidado cuando escribas con las faltas.Revisa antes de enviar.

      Eliminar
  30. hola, soy de 4ºA ,escribo por que me ha gustado el video,me ha encantado el trabajo esta muy bien hecho.besitos.de candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ten cuidado cuando escribas con las faltas.Revisa antes de enviar.

      Eliminar
  31. Hola, soy Oscar Joyera de 4°B, me ha gustado mucho el video y también el diario, quiero dar ánimo a todos mis compañeros, pronto estaremos en el cole de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Hola, buenas tardes!!! Soy Javi Vargas y estoy en 4°B, me gustaría felicitarte por tu relato "Querido diario, ayuda".
    Me ha gustado mucho que pases tanto tiempo con tu familia que para mí es lo más importante. Muchísimas gracias por vuestro trabajo .
    Un abrazo Javi Vargas.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Abigail Torrez Rodríguez ,de 4B escribo para agradecer el trabajo del video el principio me encanta por el paisaje del espacio es muy bonito .Un saludo Abigail

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Elena Rubio González de 4B. Felicidades por el día de la familia.Me a encantado el vídeo,!todos juntos saldremos de esta!un saludo y besitos para todos!!! ELENA

    ResponderEliminar
  37. Hola,soy Agustina Iriarte Garcia de 4B,me gusta mucho el video que habéis hecho y estoy muy agradecida del trabajo que estáis haciendo.Espero que estéis bien.
    Adiós 😘

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Jorge Fernández Lupión de 4º A. Escribo para felicitaros por el trabajo realizado en el blog, me ha gustado mucho el vídeo porque representa a todas las personas que cuidan de nosotros en estos momentos.
    Muchas gracias a todos por su trabajo.

    Un saludo,
    Jorge Fernández

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Abigail Torrez Rodríguez de 4B escribo para agradecer el trabajo del video el principio me ha encantado de la imagen del espacio. Un saludo Abigail

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas tardes soy Sergio Moreno Ocón 4-B.Les escribo para agradecer el trabajo tan bonito. Gracias por dejarme ver a mis compañeros y sus familias, Fantástico video y un gran trabajo y gran información. Espero vernos pronto. Un saludo y cuidarse mucho. 💪

    ResponderEliminar
  41. ¡GRACIAS por vuestros comentarios! Me hace enormemente feliz que valoréis el trabajo y esfuerzo que se hace desde Biblioteca y que disfrutéis con las actividades de lectura y escritura. ¡GRACIAS también a vuestras tutoras que nos apoyan con ilusión!

    ¡FELICIDADES por vuestros retos literarios, sois geniales!

    Deseando de estar con todos/as en la Biblio del cole y de seguir compartiendo sonrisas, palabras y libros...

    ¡UN ABRAZO INMENSO!


    ResponderEliminar
  42. Soy Javier Pérez,el vídeo es precioso y quería felicitaros por ello. Espero que os vaya bien. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues sí nos va bien "on line" aprendiendo cosas como vosotros.

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Soy Vera Lozano Trujillo, el video me ha parecido genial y muy bonito. Gracias por vuestro trabajo. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Soy Alba López Benítez de 4B, el vídeo es muy bonito y lo que más me gusta,es el esfuerzo y la ilusión que aportan todos ellos. La carta de la seño Gracia es muy entrañable.Muchos besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  47. Buenos días
    Mi nombre es Pedro Herrera Marenchino de 4to B. Escribo para felicitar a todas las familias por el trabajo que hacen cada día. Me ha gustado mucho el video y la carta y que haya muchas familias que nos apoyan quedándose en casa. Muchas gracias por su trabajo.
    Un saludo, Pedro.

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes me llamo Selena Vazquez Sanchez soy de 4A .
    El video me ha encantado es muy interesante como la familia cuenta su dia a dia tambien decir que me ha gustado la carta de Manuela,una presentacion estupenda.
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo .
    Un saludo Selena😘

    ResponderEliminar
  49. ALA prden la papa la yuca

    ResponderEliminar

¡FELIZ VERANO!