viernes, 5 de junio de 2020

Lluvia de colores nº 5


Tenemos buenas razones para ser optimistas. Cada día más gente está concienciada de las repercusiones de sus actos, y existe un gran número de ONG ,entidades y agrupaciones que luchan sin descanso por preservar  el medio ambiente.

El alumnado y sus tutores/as han realizado un excelente trabajo.
La tierra es de todos y entre todos  debemos cuidarla porque  es nuestro futuro y el de las generaciones venideras. 

El RESPETO es la clave pero debemos empezar por respetarnos unos a otros y entonces respetaremos lo que nos rodea

50 comentarios:

  1. Enhorabuena por el gran trabajo realizado por el alumnado sobre el Medio Ambiente y al equipo docente que elabora la Revista. Es de gran calidad, bien organizada, meticulosa y hecha con gran cariño dedicación y cariño.
    Un abrazo,
    Mary Poppins ( Teacher Gracia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seño, nosotras no somos Mary Poppins pero también tenemos magia guardada aunque no en un bolso, ya sabes donde ...

      Eliminar
  2. Buenos días,soy Antonio de 4°A.
    Escribo porque creo que este periódico conciencia a la gente de que hay que reciclar.
    La situación ya es grave, en el océano Pacífico hay una isla un poco especial,es una isla de basura del tamaño Texas.
    ¿Queréis una masa de basura en el océano?

    Antonio Salazar Delgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, mis alumnos estuvieron investigando sobre la isla de plástico y quedaron inpactados.

      Eliminar
  3. Hola soy Jairo de Luque , me a encantado los vídeos y el trabajo del medio ambiente un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,
    Mi nombre es Lucía Reina mi grupo es 4ºA.
    Le escribo para decirle que me han gustado mucho los trabajos de todos los ciclos que han salido en esta revista,
    Todos los trabajos me han parecido muy brillantes y originales.
    Un saludo,
    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Estela Zapata Herrera de curso 4A le escribo para decirle lo mucho que me ha gustado su entrada con varios trabajos de el primer ciclo dedicado al medio ambiente.
    Espero que siga haciendo más entradas tan intereses como esta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante concienciarnos para mejorar nuestra vida.

      Eliminar
  6. Buenos días,

    Mi nombre es Alejandro Martín y mi grupo es 4°A. Les escribo para decirles que me han gustado mucho los trabajos de 1er ciclo porque son muy creativos e interesantes.

    Un saludo, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos creativos , solo hay que pulsar el botón de la imaginación.

      Eliminar
  7. Hola buenos días soy Yeray Martín Marín de 4°B me encantan todos los trabajos que hemos hecho sobre el medio ambiente , es muy importante que todos seamos conscientes de lo importante que es cuidar nuestro planeta ,os doy las gracias por todo el esfuerzo y tiempo que dedicáis a preparanos este blog, que nos ayuda a aprender tantas cosas .Un saludo enorme hasta pronto 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me han encantado los tuyos que los he visto todos.

      Eliminar
  8. hola,me llamo ismael barca miranda de 4ºB,me han encantado vuestros trabajos son muy chulos.

    un saludo

    ismael barca

    ResponderEliminar
  9. Buenos días,
    Mi nombre es Iván Sebastián y mi clase es 4ºA. Le escribo para darle la enhorabuena a mis compañeros de 1º ciclo por los maravillosos trabajos realizados, se nota la gran dedicación que habéis puesto, las ganas por aprender que tenemos todos, la gran imaginación con la que contamos, y la concienciación de cuidar el medio ambiente que hemos adoptado tras la pandemia del COVID-19.
    Un saludo espero que pasen un estupendo día.
    Iván Sebastián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los paqueñines han trabajado muy bien este trimestre.

      Eliminar
  10. Jorge Krauel Casas11 de junio de 2020, 12:10

    Buenos días,

    Me llamo Jorge Krauel y soy de 4º A. Le felicito por el trabajo realizado. Todos los trabajos son muy interesantes y he aprendido mucho.

    Un saludo.

    Jorge Krauel.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias
    Soy Oscar Joyera de 4°B
    Me ha gustado mucho esta edición del periódico, todos tenemos que colaborar para mejorar el planeta.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días soy Javi Pérez de 4A iba a deciros que vuestro trabajo es maravilloso,interesante y creativo.Porque antes ya que al covid-19 hacia menos coches y las fábricas ya no hecha a hijo. Un abrazo Javi

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes,
    Soy Jorge Fernández Lupión de 4º A. Me ha gustado mucho todos los trabajos que aparecen de mis compañeros y me ha hecho especial ilusión ver que también aparece el que yo hice.

    Un saludo,

    Jorge Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El periódico está para visualizar el trabajo que no siempre está a mano de todos.

      Eliminar
  14. Hola Soy Erika Fernandez Duarte de 4ºA
    Me ha gustado mucho los dibujos sobre el medio ambiente son todos muy bonitos.
    Tambièn me ha gustado la despedida es muy bonita espero que el proximo año nos podamos despedir en persona
    Un abrazo muy grande y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaría veros, me ha gustado compartir los ratitos de biblioteca con vosotros.

      Eliminar
  15. Hola, soy Nayara de 4° B.
    Quiero felicitar a los alumnos que han colaborado en este maravilloso y espectacular periódico de nuestro cole.
    Me hace referencionar sobre el mal cuida que tiene nuestra naturaleza y lo descuidada que está. .
    Un saludo.
    Nayara.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Abigail Torrez Rodríguez de 4B escribo para agradecer el trabajo, la decoración y los mensajes de ánimo estoy muy orgullosa de nuestro colegio ánimo!que queda poco
    Un saludo. Abigail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Abigail, también tú nos das ánimo para continuar con el tuyo.

      Eliminar
  17. Hola,soy Eduardo Utrera de 4ºA. Le escribo para felicitaros el maravilloso trabajo que habéis hecho y lo importante que es cuidar el medio ambiente.
    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo que tenemos que hacer es cuidarlo de verdad. Un beso para tu hermana de mi parte.

      Eliminar
  18. Hola mi nombre es Iván Portillo Palomo mi Grupo es 4A,le escribo para decirle que me han gustado mucho los trabajos de primer ciclo porque son interesantes y creativos. Un saludo que os vaya bien.

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamó Ángel Portillo, estoy en 4°A.Le escribo porquè me a gustado el trabajo de hoy espero que estéis bien y adios a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario pero cuida las faltas de ortografía antes de publicarlo.

      Eliminar
  20. Buenos días,

    Mi nombre es Laura Romero Poleo ❤️ y mi grupo es 4°A. Le escribo para decirle que el grupo que más me han gustado sus dibujos es 3°porque son muy bonitos.

    Un saludo,

    Laura Romero Poleo

    ResponderEliminar
  21. Buenos días soy Mario García de 4ºA.
    Comento que me ha gustado los trabajos de mis compañeras de 6ºB.
    Un saludo.
    Mario.

    ResponderEliminar
  22. Hola, buenas noches mi nombre es Sergio Moreno Ocón de 4B,les escribo para agradecerles vuestra información. Me ha encantado los trabajos, sobre todo el del medio ambiente. Pienso que si todos colaboramos un poquito, nuestro planeta nos lo agradecerá. Un saludo, cuidarse mucho. Hasta pronto..

    ResponderEliminar
  23. Buenos días.
    Soy Javi Vera de 4-B. Quría deciros que me ha gustado el vídeo respecto al medio ambiente. Te enseña a no contaminar y cuidar del planeta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Si, es muy chulo el vídeo y nos enseña muchas cosas.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes,
    Soy Candela Rubiño González de 4ªA. Me ha gustado mucho los dibujos de Medio Ambiente, son todos espectaculares.
    Muchas gracias por el trabajo que haceis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes.
    Soy Elena Rubiño González de 4ª B, me ha encantado los dibujos realizados por los alumnos del cole.
    Espero que todos estén bien.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que estéis bien y que podamos vernos pronto.Besos

      Eliminar

¡FELIZ VERANO!